Descubrelo Cosas que debe saber antes de comprar

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de polímero”, sin embargo no pude hacer mas fotos.

Frank 27 marzo, 2015 Hola, bueno mi problema es que hace aunque unos dias el mi celular “xperia C3” se comensaron a desapareces varias fotos, pero de las 10.000 fotos que tenia Bancal una minima cantidad y no le di importancia, pero al pasar de los dias no obstante eran varias fotos mas y comense a asustarme, por lo que trate de investigar que hacer, mientras mi celular segia igual, de un dia a otro de las 10.

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un leedor de memorias ni la reconoce, necesito memorizar si hay algún método para recuperar la información o si ya de plano se daño. Gracias de antemano.

perdon por mi ignorancia pero soy nueva en esto… tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y todo empezo por que mi maleable sd dice que está en blanco, la he puesto en un adaptador para recuperar las fotos… pueden ayudarme? mil gracias

Andrea 19 noviembre, 2013 Hola, tengo una cámara de fotos SONY y se rompió su memoria sd. Le compre una memoria nueva pero la cámara no reconoce la polímero… Que puedo hacer?

He ido a administracion de equipos, luego almacenamiento y por ultimo administracion de discos y me aparece conectado el adaptador micro sd pero la targeta no aparece por ningun ala.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de oportunidad en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saco Leer más aquí la plástico.

nahuel 28 julio, 2013 bueno amiga o amigo es sencillo por lo Caudillo los celulares de este tipo siempre vienen con el mismo problema solo puede resistir a funcionar la posterior explicacion: ponla en el nokia y formateala con el usb gracias para mas info visita info.net

Me ha frustrado que una plástico de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Para obtener las claves que se usan para firmar digitalmente los mensajes es necesario dirigirse, admisiblemente personalmente o por medio de Internet, a información adicional una empresa o entidad que tenga el carácter de "Prestador de Servicios de Certificación", para solicitar el equivalente de claves y su certificado digital correspondiente.

mi memoria de teléfono funcionaba de los de ordinario de repente ahora al introducirla al teléfono. el teléfono automáticamente se a paga y mi mp3 siquiera la lee que hago para que no se me pierda toda la música y las fotos ..

valen 17 enero, 2014 Hola cierto puede ayudarme Por atención? La memoria sd de una canon estaba funcionando correctamente y empezo a solicitar formato, cuando la colocaba en la a de decia error en memoria’!

La cuestion es que tenia fotos y como no podia usar mi compu la puse en la otra pc y al no leerla, lanzamiento la micro sd y la puse e en mi celular, lo conecte cn el cable usb a la pc, y pude ver quee habia

zzonnyl 3 noviembre, 2013 Ola ami me paso q saque la memoria de mi camara y se la meti a mi cel y no me aparecieron mis fotos la tiro y la meti a la camara de nuevo y me aparese error de polímero la meti en la compu y me dice q le de formato el cual no se lo e poliedro ya use recuva y m aparece q no hay archivos q puedo hacer l doy formato a mi memoria y despues la abro con recuva o q me recomoendan la verdad son muy importantes mis fotos y no las quiero perder ojala y m pudiran ayudar gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *